FANDOM

COMUNIDADES VIRTUALES

Foros de discución: son una herramienta, sustentada en una base de datos alojada en un servidor, que permite a los usuarios que se conecten a la misma, mediante el uso de su navegador, leer los mensajes incluidos por el resto de miembros de la comunidad, elegir el tema de interés (de forma que se puedan filtrar los mensajes) e incluir si se desea una respuesta a los mensajes visualizados.

Chats: Un chat es una herramienta que permite a un grupo de individuos conversar mediante mensajes de texto y en tiempo real. Sin entrar en más detalles, dado que se supone que el lector de esta lección conoce perfectamente de qué estamos hablando, decir que estos sistemas tienen 2 variantes fundamentales. Por un lado, existen los chats dispuestos en una página web, y por otro, se encuentran sistemas basados en software específico, como IRC. La filosofía de ambos es la misma, aunque IRC ofrece más funcionalidades.

Redes sociales: Son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o, incluso, la formación de nuevas parejas.Las redes sociales en internet se basan en los vínculos que hay entre sus usuarios.'
Redesociales2

REDES SOCIALES

LÓPEZ ÁLVAREZ ARELY

COVARRUBIAS GUILLOT SUSETTE

HERNÁNDEZ PÉREZ KARINA

ISLAS REYES VALERY ALEJANDRA

LEMUS OLIVER YARITZA

LÓPEZ PADILLA ITZEL

TORRES ROJO KATYA

WIKI CREADO PARA NIÑAS

BIENVENIDAS
Trenzas

para hacer una trenza, pasos tan sencilos.INTENTEMOSLO

==
Bienvenidos a Wiki Makeupon

Contenidos

Hemos creado esta pagina para compartir con todas ustedes nuestros tips diarios para vestirnos, maquillarnos y esas cosas :*

Novedades

Para pintarse las uñas , - YARITZA. Peinados , -Valery. Maquillaje - Itzel . Outfit - Katya. STAFF , Susette & Karina.

Colabora con este wiki

Artículo destacado

Destacado

Evidencia para TICS aplicada en los centros escolares.

También en FANDOM

Wiki al azar